fbpx

terapia individual

En la actualidad, la presión con la responsabilidad que debemos cumplir, muchas veces nos superan generando rabia, angustia, ansiedad o tristeza, lo cual nos supera sin poder mantener un equilibrio emocional para funcionar en las tareas que nos demanda nuestra vida.
Diálogos te acompaña en tu sentir, desde la comprensión de tus dolores y dificultades, ayudándote a mirarlos desde perspectivas no exploradas, por medio de intervenciones enfocadas en la experticia de las preguntas que te llevan a asociar, disitnguir y reflexionar sobre tu vida.
Hemos realizado 2990 terapias a adultos, en las que el 87% de los consultantes se han sentido comprendidos, acogidos y consolados, buscando nuevas alternativas sanadoras a su dolor.
Nosotros te guiamos a avanzar desde el dolor, la rabia y angustia a disfrutar tu vida y reconocer las fortalezas que hay en ti.

Testimonio 

Al Principio creía que era un problema mío: debía aprender a controlar mi rabia en el trabajo.

Estuve en terapia de control de conducta pero nunca logré dejar de sentir la rabia cuando me sacaban las cosas. Por más que me golpeara con el elástico al sentir la rabia, ésta no disminuía.  Me sentía todavía más culpable que antes.

Me gusto mucho la forma de tratarme, primero porque me mostraron que no era yo el malo de la película, sino algo que pasaba entre nosotros. Eso me alivió mucho. La intervención con los compañeros también cambió las cosas entre nosotros, hasta los considero casi amigos.

solicita atención