fbpx

terapia de pareja

Los Consultantes de terapia de pareja buscan recuperar la alegría de estar con el otro, la atracción, confianza, valoración por el otro, el entretenerse juntos, y el acompañarse, apoyarse en los proyectos personales de cada uno, el tener complicidad con el otro requiere poder conversar fluidamente.
Uno de los problemas frecuentes de las parejas es no me sentirse atraído por el otro, el estrés de la vida laboral y las demandas de la vida familiar, el escaso tiempo disponible, olvidamos disfrutar juntos de lo que nos apasiona. Entonces, emerge el fantasma de la infidelidad, que nos pone de manifiesto en el valor que le damos a la transparencia, honestidad y la pareja.
En Diálogos de acompañamos a comprender los quiebres de relación que has establecido con el otro y la forma de resolver las dificultades que te mantiene estancado en no lograr recuperar la pasión, te guiamos en comprender cual es la dificultad que te mantiene atrapado en la misma alternativa de solución.

Hemos atendido 538 parejas de las cuales el 90 % siente que ha sido escuchado y acogido en sus necesidades, y el 95 % afirma lograr un acuerdo armónico de su relación. Te ofrecemos una primera sesión con ambos para definir en conjunto el cual será nuestro foco de la terapia y como lo lograremos.
Ven a conocernos y te encontremos juntos alternativas nuevas para transformar tu relación en una relación amorosa y entretenida. Se requiere dos personas interesadas en asistir y con motivación para comprender y descubrir los patrones relaciones que los tienen atrapados en el dolor. De una relación sin vida y con conflictos a vivir en paz y aliviados de la decisión y transformación lograda.

Testimonios  

Tengo 32 años y vivo sola desde que mi madre, viuda, murió hace cuatro años. No tengo pareja y creo que nunca la tendré. Soy ingeniera comercial y el trabajo me absorbe mucho pero no quiero seguir llegando a un departamento vacío. He tenido algunas relaciones que duran poco, siempre ha ido mal en ellas. Hace un poco menos de un mes, estuve en la despedida de soltera de mi mejor amiga y, en vez de sentirme contenta por ella, me dio una terrible sensación de envidia y después un bajón que me ha afectado incluso en el trabajo.

Antes de Llegar a Diálogos creía que siempre estaría sola y que eso es terrible. Cuando tratabas de resolver el problema me angustiaba mucho. Aquí fueron diferentes en la manera de tratarnos en vez de trabajar algo malo en mí, como yo creía, me hicieron recordar situaciones en que me sentí muy bien con alguna pareja. Incluso uno de ellos sigue siendo un gran amigo. También entendí que eso de casarse o estar en pareja era más bien un mandato social y que cada uno

 tiene un ritmo e intereses diferentes.Me di cuenta de que podía disfrutar más de reuniones sociales sin estar pendiente de si habría ahí una pareja potencial.
Ahora estoy empezando a disfrutar de estar sola: puedo escuchar música si lo deseo, llegar tarde si me dieron ganas de ir al teatro. Y cuando estoy con amigos, estoy relajada. Si llego a tener una pareja, bien, pero también estoy feliz sola.

solicita atención